Helena es una mujer que en apariencia lo tiene todo pero, en el fondo, ella sabe que algo no cuadra en su apacible vida de ama de casa, casada y madre de dos hijas.
Cierta noche acude a una fiesta medieval, donde conoce a un hombre extraño envuelto en un halo de misterio, y donde una vidente le vaticina un giro inesperado en su vida, alegando que tendrá que buscar sus orígenes y su destino.
¿Cuántos giros puede ofrecernos la vida?
Margarita Hans Palmero nos trae en este nuevo libro una nueva historia de amor y desengaño, mezclada con un secuestro donde las claves para resolverse vendrán de la mano de sueños que poco a poco llevarán a la protagonista hasta sus orígenes.
Una historia donde nos habla de que no hace falta ser perfecto, ni delgado, ni una persona brillante en tu trabajo. Nos enseña a creer en uno mismo, a luchar por nuestros sueños, a no mirarnos en el espejo sino a mirar nuestro interior.
La autora, una vez más, nos deja en su libro algo de magia, esa magia que a todos nos acompaña pero pocos percibimos, nos deja su inmenso cariño por la familia y nos da las claves para pensar que nada es para siempre y que debemos aceptar los cambios aunque duelan.
Be First to Comment